
Impresionante el poderío del ‘Gorila de Rostock’, de 33 años, quien tras quedarse rezagado en la recta de meta ha sido capaz de remontar con una fuerza descomunal para firmar un doblete–ya se impuso el miércoles– y la tercera victoria consecutiva del Lotto, ya que ayer ganó su compañero Wellens.
Greipel se ha visto además favorecido por la ausencia de Kittel, que se ha quedado descolgado a falta de seis kilómetros cuando ha tenido que cambiar de bicicleta por un problema mecánico.
Los favoritos han entrado juntos en el pelotón y la general no ha sufrido cambios, con Tom Dumoulin al frente con 26 segundos de ventaja sobre el danés Jakob Fuglsang (Astana) y 28 sobre el ruso Ilnur Zakarin (Katusha).
Mañana se disputa la octava etapa entre Foligno y Arezzo, de 186 kilómetros. Dos puertos de segunda, Scheggia (120) y Alpe di Poti (167). El recorrido incluye tramos de tierra, el llamado ‘sterrato’.

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

En la ‘rotonda’ de Europa, Euskal Herria se enfrenta a «una avalancha blanca» de cocaína
