
De una manera casi inexplicable, Bilbao Basket ha dejado escapar una clasificación que tenía en la mano a cuatro minutos y medio del final, cuando ganaba por 15 puntos (68-53), y que aún parecía suya al anotar su segundo tiro libre Alex Mumbrú a 2.8 segundos de la bocina (72-70).
Pero el triple de Sastre desde unos 20 metros ha castigado sobremanera el colapso del Dominion, uno más de los muchos que lleva esta temporada, en la parte final de un choque en el que los de Sito Alonso han tirado por la borda una presencia en los playoff que le habían facilitado el UCAM Murcia ganando en Fuenlabrada y el FC Barcelona Lassa imponiéndose al Iberostar Tenerife.
Así, ha quedado un tanto deslucido y en segundo plano el precioso y cálido homenaje de despedida que le ha dado el club vasco a Raül López en el día de su retirada como jugador de baloncesto.
Por su parte, el Laboral Kutxa ha cerrado la liga regular con una victoria ante el ICL Manresa (83-80) aunque los manresanos han conseguido mantener la categoría. La derrota del Estudiantes en Donostia ante Gipuzkoa Basket, ha provocado que los catalanes hayan logrado la permanencia.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
