El Herbalife ha igualado la intensidad del Laboral Kutxa desde los primeros compases del duelo y, merced a su acierto exterior, intentó prolongar la serie tras un parcial 7-2 (16-11, min. 5).
Adams, Roll y Hanga han aprovechado los desajustes defensivos del Gran Canaria para conectar al plantel de Velimir Perasovic (22-20, min. 9), pero la versión más coral y combativa amarilla, que ha dominado el rebote con claridad, ha mantenido la ventaja al final del primer cuarto (23-20).
En el arranque del segundo periodo, con la gesta de la temporada 2012-2013 en el recuerdo ante el cuadro vasco, única ocasión en la que el Herbalife ha accedido a semifinales de la fase por el título, el bloque de García Reneses se ha vaciado en defensa y en el rebote, mientras que en ataque el talento de Seeley ha ampliado la diferencia hasta los diez puntos (41-31).
En la reanudación, Salin, Rabaseda y Pangos han desquiciado a un irreconocible Laboral Kutxa para situar los 19 puntos de diferencia, tras un parcial 6-0 y obligar a un enfadado Perasovic a pedir tiempo muerto (56-37, min. 22).
La reprimenda del preparador croata ha surtidi efecto y, tras un parcial 0-13 capitaneado por Tillie, Roll, Hanga y Bourousis, ha trasladado el nerviosismo al banquillo local (56-50, min. 25). Sin embargo, el Gran Canaria ha sabido defender esa renta hasta el final del encuentro.

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
