Las propuestas responden a la convocatoria del Ayuntamiento de Iruñea para la realización de acuerdos de colaboración para el fomento de la cultura popular destinado a asociaciones sin ánimo de lucro durante las fiestas de San Fermín.
Gora Iruñea propone 56 actividades diferentes entre espectáculos dirigidos a todos los públicos, talleres infantiles y juveniles y conciertos variados. La Federación de Ikastolas colocará, como otros años, un puesto de venta de bocadillos y bebidas y ropa y organizará una treintena de actividades músico-culturales. La Federación de Casas Regionales, por su parte, se mantiene en el Bosquecillo con una oferta que inclute conciertos de carácter folclórico por la mañana y la tarde.
A partir de ahora, técnicos de las áreas de Cultura y Seguridad Ciudadana estudiarán las propuestas presentadas y se adjudicarán los proyectos.

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da
