
Una Portugal dominante pero ineficaz, a imagen y semejanza de su estrella Cristiano Ronaldo, que ha dispuesto de buenas ocasiones e incluso ha fallado un penalti, no ha podido pasar del empate a cero contra Austria, por lo que se complica su clasificación para los octavos de final de la Eurocopa.
Los de Fernando Santos han tenido un buen puñado de oportunidades, muchas de ellas en las botas de Ronaldo, que ve cómo se le escapa una nueva oportunidad de convertirse en el primer futbolista que marca en cuatro Eurocopas.
El jugador del Real Madrid ha tenido cuatro claras oportunidades, pero el punto de mira algo desviado en una de ellas y la buena actuación del meta austriaco Almer en las otras tres le han dejado de nuevo en el dique seco.
El equipo portugués suma dos puntos, los mismos que Islandia, mientras que Austria tiene uno y Hungría cuatro. Con su segundo empate, tras el de la primera jornada con Islandia, su clasificación para octavos queda en el aire y depende de vencer a Hungría en el último partido del grupo F. Cualquier otro resultado, dejaría a los lusos a expensas de lo que Islandia y Austria hicieran en el otro duelo.
Los austriacos, por su parte, están obligados a ganar a Islandia y esperar la derrota de Portugal para ser segundos o aferrarse a una de las terceras plazas clasificatorias.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»
