
«No creemos que haya falta invocar el artículo tan rápido. Lo mejor esperar a que se calme la situación a lo largo del verano, tiempo durante el cual podría haber negociaciones informales con estados miembros», ha indicado el director de la campaña ‘Vote Leave’, Matthew Elliott.
Elliott ha opinado que el acuerdo para activar el ‘Brexit’ debería cubrir todos los aspectos que hasta ahora han guiado la relación entre el país y el bloque, entre ellos la contribución británica a la UE, el acceso al mercado único, y el llamado «pasaporte europeo» que integra las relaciones financieras.
En este sentido, ha indicado que «no existe razón por la que no se pueda entablar un acuerdo racional para que continúe el sistema de ‘pasaporte’».
_copia.jpg)
Nafarroa
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Gipuzkoa
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

Euskal Herria
La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Euskal Herria
Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

Euskal Herria



