
Islandia ha confirmado su papel como revelación de la Eurocopa tras eliminar a Inglaterra y colarse en cuartos de final. Los islandeses han completado un gran partido e incluso han sido capaces de remontar el tanto inicial de Wayne Rooney.
Nada más arrancar, en el minuto 4 de partido, Sterling ha sufrido un penalti que ha transformado el capitán inglés. Sin embargo, la selección islandesa no ha tardado en empatar. Sigurdson ha logrado el tanto en el minuto 6 y Sigthorson ha hecho el segundo en el minuto 18 tras una gran jugada colectiva.
Así se ha llegado al descanso. El partido ha mantenido el mismo guión, con Inglaterra tratando de llevar el peso del partido, pero Islandia cómoda. De hecho, las mejores ocasiones han sido para ellos, pero no han acertado a sentenciar la eliminatoria.
Inglaterra ha encerrado en los instantes finales, en busca de un gol que les llevase a la prórroga, pero no ha habido más goles e Islandia será quien dispute los cuartos de final, donde se cruzará con la selección francesa.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
