
Marcel Kittel ha tardado cuatro etapas en sacarse la espina del año pasado, cuando un virus al principio de la temporada y la posterior decisión de su equipo de dejarle fuera del Tour por no verle en condiciones físicas impidieron que ampliara su palmarés en la ronda gala.
El gigante germano (1,89 metros) sumó 8 victorias de etapa entre 2013 y 2014, y este martes ha logrado por milímetros la novena al término del largo trayecto desde Saumur a Limoges (237,5 kilómetros).
Para ello ha tenido que superar en una recta final que picaba hacia arriba al galo Bryan Coquard, que ya ayer fue tercero. El del Direct Énergie esconde un esprinter en su cuerpo de escalador, con 1,69 de estatura y 58 kilos.
El eslovaco Peter Sagan se mantiene al frente de la general. Mañana se disputa la quinta etapa, 216 kilómetros entre Limoges y Le Lioran. Dos puertos de 2ª y tres de 3ª en los últimos 70 kilómetros ofrecen terreno de juego para las primeras escaramuzas. Página especial de NAIZ.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

