
Urdaibai tiene en su mano el título de la Liga San Miguel. Los de Bermeo han vuelto a demostrar que son los más fuertes en este final de campaña. Una semana después de ganar en La Concha, ha repetido victoria este sábado en las revueltas aguas de Bermeo, aderezadas con viento y lluvia.
La tripulación vizcaina ha aventajado en nada menos que en casi 20 segundos a Hondarribia, 23 a San Juan y 25 a Kaiku. Este mediodía se pone en Portugalete el broche final. A Urdaibai le basta con ser tercera, siempre y cuando Hondarribia gane. En toda la temporada, la Bou Bizkaia no se ha bajado del podio en ninguna prueba, así que sería una sorpresa que no lograse el título.
También se ha disputado la primera regata del play off. Victoria y 4 puntos para Ondarroa, que da un paso de gigante para subir a la máxima categoría. Segundos los gallegos de Ares (3 puntos), por delante de Donostiarra (2) y Portugalete (1), que con este resultado ve muy complicada su permanencia salvo que mañana gane ante su afición.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
