
Ha sido un choque muy abierto y parejo durante los 40 minutos, pero casi siempre con los turcos por delante. El equipo de Sito Alonso ha sabido jugar con el marcador en contra para imponerse en el último periodo.
El encuentro ha comenzado con mucho ritmo por parte del Baskonia, que ha rubicado su inicio con grandes porcentajes en el lanzamiento y mucha actividad ofensiva por parte de sus jugadores interiores, Andrea Bargnani y Tornike Shengelia. Muchos puntos en la primera mitad, para irse al descanso con un 49-51.
En la reanudación el conjunto turco ha abierto una brecha de cinco puntos que ponía el partido muy cuesta arriba (68-73). Los baskonistas han cerrado el camino a su canasta y un triple de Voigtmann a siete minutos del final les ha permitido ponerse por delante, 75-74.
El Baskonia ha continuado con el parcial, que ha llegado hasta el 13-2 para ponerse 83-76. El Efes ha devuelto el golpe el parcial y Cotton ha empatado el partido a 84 con 22 segundos por jugar.
En la jugada posterior, Shengelia ha anotado sólo un tiro libre, pero ha sido suficiente para que el Baskonia se llevará el triunfo ya que el Anadolu no ha aprovechado el último balón. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

El obispo de Gasteiz sobre las víctimas del 3 de Marzo: «Hay tensión, son de cáscara amarga»

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos
