
Ha sido un partido intento por parte de ambos equipos, con grandes defensas por momentos y varias canastas casi milagrosas sobre la bocina casi siempre del lado alemán.
Sin embargo, no ha sido la noche del Dominion, en el que ha destacado un Eric que no ha dejado de martillear el aro berlinés con poderosos mates y ha terminado con unas estadísticas estimables (15 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 20 de valoración).
Aunque ha sido un error del atlético nigeriano al escapársele un balón de las manos bajo la canasta rival a punto de lograr otra canasta fácil, a solo 12 segundos del final con 77-81 en el electrónico, el que ha finiquitado un choque siempre igualado en el marcador. De hecho, el 77-85 definitivo ha sido la mayor diferencia para uno u otro equipo.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
