
El cabreo de Obradovic será de los de esconderse bajo la mesa. El técnico balcánico del Fenerbahçe ha asistido impotente a un vendaval azulgrana que ha pasado por encima de los suyos a partir del segundo cuarto.
Les ha costado entrar en calor a los locales –los visitantes nunca lo han hecho– y los primeros diez minutos se han sellado con un 14-11. A partir de ahí, los de Sito Alonso, con todos sus jugadores disponibles, se han pegado un festín ante uno de los grandes del continente. El 41-24 del descanso era elocuente.
Si alguien esperaba una bajada de pulsaciones tras el descanso, nada de eso. Lejos de dedicarse a administrar su sabrosa renta, Baskonia ha ido a por más, hasta el 68-40 con que se ha llegado al cuarto final. Fenerbahçe, que ha firmado unos paupérrimos 35% en tiros de 2 y 17% en tiros de 3, ha arrojado la toalla, y los de Gasteiz han podido repartirse minutos ante su feliz afición.
La única noticia negativa ha sido la torcedura de tobillo de Shengelia, aunque no parece importante. Bargnani ha regresado con 13 puntos en 17 minutos. Los mismo puntos que Larkin y Voigtmann, aderezados con 6 asistencias en el caso del primero y 8 rebotes en el del segundo. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
