
Así lo ha anunciado Alfredo Arruiz, alcalde de Huarte, quien ha destacado no existe en Nafarroa ningún complejo deportivo de carácter público como el Spa&Sport Itaroa y el Palacio de Hielo. «Queremos poner todas estas instalaciones al servicio de todos los vecinos y vecinas de Huarte. Se acabó en Huarte los años aquellos en que se dilapidaba dinero público. Vamos a abrir las instalaciones de Itaroa para la gente, para los y las de Huarte y también para aquellas personas que vivan fuera de nuestro municipio. En un sentido amplio de la palabra podemos decir que vamos a socializar nuestras instalaciones deportivas».
Es por ello que a las personas abonadas de Ugarrandia, se les ofrece la oportunidad de acudir a las instalaciones deportivas Spa&Sport Itaroa Huarte / Palacio de Hielo con precios lo mas accesibles posibles.
Tal y como ha explicado Eva Sada técnica de deportes del Consistorio, el Ayuntamiento ha aprobado la oferta de dos bonos: 'Bono Spa&Sport-Hielo' y ' Bono infantil Palacio de Hielo' por seis euros y dos o tres euros mensuales respectivamente.
Se pueden consultar en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes las características de estos bonos y se han organizado las Jornadas de Acceso Gratuito. (TEL: 948331901, deportes@huarte.es). Se puede consultar toda la información en la página web.
Por otra parte, para aquellos vecinos que no están abonadas a las instalaciones deportivas Ugarrandia, existen precios muy ventajosos con descuentos del 30% y matrícula gratuita hasta el próximo 16 de diciembre.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Dantzalekura itzulera

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro
