El base serbio ha redondeado una actuación memorable con 34 puntos, 10 asistencias y 43 de valoración, marcando el camino del equipo moscovita y haciendo olvidar al lesionado Nando De Colo.
El Baskonia ha arrancado bien, con un parcial 2-10 y 8 puntos consecutivos de Shane Larkin, y ha conseguido mantener la diferencia en el marcador gracias al alto porcentaje en su lanzamiento exterior, hasta el 17-27 del primer cuarto.
A partir de ahí ha comenzado la reacción local, hasta llegar al descanso con tres de renta (49-46). Tras el descanso, Teodosic ha sacado a relucir todo su arsenal ofensivo y, con 12 puntos en tres minutos, ha dejado tendido sobre la lona al conjunto alavés, que en un abrir y cerrar de ojos se ha encontrado con una amplia diferencia en contra, 66-53 (min. 24).
La diferencia ha ido creciendo, con un CSKA muy motivado cumpliendo su papel de equipo máximo anotador del campeonato y que estiraba la diferencia ante un desdibujado Baskonia que no ha ofrecido oposición. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas
