Dos tiros libres de Tornike Shengelia han sentenciado al Unics Kazan en un agónico final. Además del georgiano, que ha culminado el choque con 19 puntos y 24 de valoración, Shane Larkin ha sido otro de los destacados, con 22 puntos y 6 asistencias.
Por los locales han sobresalido Quino Colom y Keith Langford –máximo artillero del torneo–, que anotaron 51 puntos entre ambos, 23 para el primero y 28 para el segundo.
Tras intercambiar rachas anotadoras a lo largo de todo el encuentro, Unics Kazan ha abierto una brecha de seis puntos que apuntaba a definitiva (83-77), pero los de Sito Alonso se han mantenido vivos desde el tiro libre.
Con 88-87 en el marcador y a 6,8 segundos del final, Shane Larkin ha anotado un triple frontal que ha puesto por delante al Baskonia, 88-90, pero la réplica de Langford ha vuelto a dar ventaja al Unics Kazan, 91-90.
Baskonia ha sacado de banda y Shengelia ha forzado una falta. El georgiano ha marcado sus dos tiros libres y, con 1,8 segundos en el electrónico, el intento final de Langford no ha tocado ni el aro. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
