El diario ‘El Correo’ asegura en su edición digital que la patrulla de agentes denunciada en twitter por aparcar mal para desayunar en un bar, se han justificado argumentando que se encontraban en el interior del local realizando un control de documentación y licencia.
Las mismas fuentes indican que los responsables del establecimiento hostelero han confirmado la versión. Citando fuentes de responsables municipales, el diario vizcaino señala que reprocharon a los agentes que su conducta «no había sido ejemplar». «Salvo que sea una emergencia, están sujetos a las normas como cualquier otro ciudadano», recalcan en la información.
Lo que se desconoce es el autor o responsable del mensaje en las redes sociales en respuesta a la denuncia de un tuitero.

EHU cerrará el Campus de Araba el próximo lunes ante el anuncio de un acto de Vox

«Tres mujeres tocando punk en los noventa ya era una declaración»

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

