Un hombre ha resultado herido con cortes en la cara y varias personas han sido identificadas durante una pelea registrada la noche de este miércoles entre aficionados del APOEL de Nicosia y del Athletic.
El incidente ha tenido lugar sobre las 22.00 de la noche en la zona de la plaza de Arriaga, la jornada previa a que el equipo chipriota se enfrente este jueves en San Mamés al conjunto de Ernesto Valverde en la ida de dieciseisavos de la Europa League.
Según la versión de la Policía municipal de Bilbao, seguidores del APOEL y aficionados del Athletic mantuvieron un enfrentamiento a golpes en los alrededores del Arriaga.
Durante la pelea, otros grupos de hinchas chipriotas intentaron dirigirse al lugar pero la Policía municipal «calmó los ánimos», según eta versión.
Como consecuencia del enfrentamiento entre aficionados, un hombre de nacionalidad chipriota ha resultado herido con cortes en la cara, concretamente en la ceja y la mejilla. Sanitarios de una ambulancia le han atendido en la confluencia de las calles Navarra y Amistad, cerca del Casco Viejo.
Tras recibir los primeros cuidados médicos en el lugar, el hombre ha sido evacuado en ambulancia hasta el Hospital de Basurto, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Interior.
Al lugar también se han trasladado agentes de la Policía Municipal y efectivos de la Ertzaintza, que han llevado a cabo varias identificaciones en el lugar. Los aficionados se han dispersado por la zona ante la presencia policial.

Azken sanferminetako txupinazoan izandako errepresioa salatu dute zenbait eragilek

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai


