El Consejo de Administración de la sociedad ha aprobado también el presupuesto de Bilbao Ría 2000 para este año, que asciende a 6,3 millones de euros de inversión en obras.
Asimismo, ha previsto materializar ingresos por ventas de 16,4 millones de euros, lo que permitirá continuar con la disminución de la deuda que tiene Bilbao Ría 2000 con las entidades financieras.
Respecto al proyecto urbanístico de Barakaldo, la entidad ha decidido adjudicar a la UTE -Unión Temporal de Empresas- formada por las empresas Construcciones Amenabar, Amenabar Etxegintza Bizkaia y Amenabar Promociones Residenciales la enajenación de la parcela residencial RES AL-6, en Urban-Galindo (Barakaldo), para la construcción de 158 viviendas libres, con plaza de garaje y trastero y con una previsión de comercialización inmediata.
Tras el acuerdo del Consejo de Administración de Bilbao Ría 2000, hay un plazo de cuatro meses para formalizar el documento de opción de compra y firma de las escrituras.
La misma UTE ha sido adjudicataria de las obras de urbanización vinculadas a la parcela citada, por un importe de 859.701,77 euros.
Con carácter previo al Consejo de Administración de la entidad, se ha celebrado su Junta de Accionistas, en la que han cesado como Consejeros Carlos Urquijo y Pablo Galán y han sido nombrados en su sustitución el delegado del Gobierno en la CAV, Javier de Andrés, y el representante de la entidad pública de suelo SEPES Delfín Fernández.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
