
Desconocidos han lanzado pintura y han realizado una pintada en la que se podía leer «vosotros sí que sois escoria» en la puerta de entrada de la discoteca Backstage.
Ernai ha enviado un comunicado en el que recuerda que hace unas semanas decidió denunciar públicamente un watsap en el que se instaba a los relaciones públicas del local a «cuidar el perfil» de las personas a las que venden las entradas con el objetivo de «cambiar el ambiente de la gente tan tan joven que acude a nuestra fiesta» y se reclamaba no vender esas entradas a «moros ni gentuza».
Desde la discoteca respondieron desmintiendo los mensajes y anunciando que tomarán medidas legales contra la difamación, pero desde Ernai insisten en que han corroborado que la conversación difundida provenía de un watsap de relaciones públicas de Backstage.
En este sentido, desde Ernai han denunciado que no admitirán «conductas machistas, clasistas o racistas» ni en Bacstage ni «en ningún otro ambiente festivo» y han llamado a los jóvenes a reflexionar sobre el modelo festivo que «fomentamos consumiendo en establecimientos y salas que fomentan discriminación y valores machistas y clasistas».

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da
