
Unzueta ha añadido que, conforme a ello, «se tratará de regularizar la situación, un proceso igual al que se seguiría con el resto de los contribuyentes del Territorio».
El exdiputado general de Bizkaia entre 1987 y 1995, José Alberto Pradera, reconoció este pasado lunes, después de aparecer su nombre en los ‘Papeles de Panamá’, que abrió una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas de cara a un negocio de importación de coches, que finalmente no prosperó, por lo que nunca se operó con ella.
La portavoz de la Diputación ha recalcado que desde la institución foral han actuado «igual que se haría con cualquiera de los contribuyentes». Por eso, ha dicho que se ha solicitado «más información a la Agencia Tributaria» y que, «ya que este contribuyente ha dado cuenta de su situación a través de los medios de comunicación», Pradera recibirá una convocatoria por parte de la Diputación para personarse en la Hacienda Foral.
«De este modo podrá entregar toda la documentación que pueda tener y conforme a ello se tratará de regularizar la situación, exactamente igual que con el resto de los contribuyentes de Bizkaia», ha apuntado, para asegurar, finalmente, que la Diputación no tenía información sobre este caso «hasta esta misma semana».

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

