
En el comunicado se especifica que su presencia en la capital labortana está vinculada «al trabajo para la paz de la Comunidad de San Egidio, que ha contribuido a superar esta dolorosa página en la historia española».
Por su parte, la oficina de prensa del Vaticano ha indicado que la presencia de Zuppi no fue «en representación de la Santa Sede, ni como arzobispo de Bolonia».
La presencia de de Zuppi en Baiona ha causado un importante malestar en el obispo de Donostia, José Ignacio Munilla, quien viene haciendo énfasis en los últimos días en que el prelado italiano «acudió a título particular, sin ningún tipo de bendición ni explícita ni implícita de la Santa Sede», por lo que «la Iglesia no ha estado para nada implicada en esto».

Euskal Herria
Así es y esto dice el grupo ultra MCP, que alineó a UPN, PP y Vox en Iruñea

Euskal Herria
El españolismo sale a las plazas de Euskal Herria «Por Ceuta» y el antifascismo responde

Gipuzkoa
Muere un taxista de 31 años tiroteado en Azpeitia y se busca al autor

Euskal Herria
Fallece también la joven rescatada con síntomas de ahogamiento en Beriain

Euskal Herria


