N.M.

El más difícil todavía, dieciocho puntos en juego y diez de distancia con la salvación

Empeñado en el mantra de que el listón lo marcan las matemáticas, Osasuna sigue sin arrojar la toalla, pese a que solo falten seis jornadas y la diferencia con el milagro de la permanencia siga estando a diez puntos. Los de Petar Vasiljevic –enfadado por la imagen que dejaron los suyos en el Calderón– vuelven al trabajo hoy por la mañana, con la idea de restituir su imagen ante el Sporting.

El cuadro astuariano es un rival directo y afronta su visita a El Sadar como una final y una de las últimas opciones que le quedan para intentar alcanzar al Leganés, que marca la línea de la salvación. Los rojillos, de sumar un triunfo, se pondrían a dos puntos del Sporting y meterían cierta presión a los pepineros, que tienen un difícil compromiso en Villarreal.

La reciente estadística respalda las opciones navarras. Los rojiblancos han caído en cuatro de las cinco últimas ocasiones que han visitado el escenario iruindarra, tres de ellas en Liga con ambas escuadras en Primera y una cuarta en Copa.

El último precedente entre los dos equipos data de hace más de dos años, entonces en la categoría de plata. Osasuna, que acabó sufriendo, fue superior al Sporting, que ascendió, pero el marcador final reflejó un raquítico empate a cero.

We're sorry, but something went wrong: Web application could not be started

We're sorry, but something went wrong.

The issue has been logged for investigation. Please try again later.

Technical details for the administrator of this website

Error ID:

316a19f3

Details:

Web application could not be started by the Phusion Passenger(R) application server.

Please read the Passenger log file (search for the Error ID) to find the details of the error.

You can also get a detailed report to appear directly on this page, but for security reasons it is only provided if Phusion Passenger(R) is run with environment set to development and/or with the friendly error pages option set to on.

For more information about configuring environment and friendly error pages, see:

This website is powered by Phusion Passenger(R)®, the smart application server built by Phusion®.