
Otra vez con la miel en los labios. Al igual que en el segundo encuentro de la serie, Baskonia ha acariciado la victoria, pero no ha conseguido sellarla y se despide de esta Euroliga por un rotundo 3-0 frente a un grande como el CSKA de Moscú.
Los tres primeros cuartos han discurrido parejos. Baskonia ha protagonizado, al inicio del segundo, el único intento de escapada, con una renta de 7, rápidamente equilibrada por los rusos.
En los 10 últimos minutos se ha vivido un monumental atasco del ataque azulgrana. Cuatro puntos en siete minutos y medio permitían al CSKA abrir brecha, pero cuando parecía que todo estaba perdido, ha emergido la mira telescópica de Larkin, que se ha empezado a jugar balones hasta situar a su equipos a dos puntos (88-90).
CSKA ha sacado de fondo y la ha perdido. Restaban 6 segundos. Larkin ha buscado la victoria, pero su triple se ha quedado corto porque le han tocado la mano, y el último intento de Hanga para empatar ha sido taponado.
Baskonia ha sumado méritos en la serie para al menos haberse embolsado alguno de los encuentros, pero esta vez la tostada siempre ha caído del lado equivocado. Estadísticas.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
