
«Ojalá se cierren pronto los líos», era el deseo expresado por Catalá al expresidente de la Comunidad de Madrid, que se encuentra desde la pasada semana en prisión incondicional por presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II.
El ministro de Justicia ha negado que el mensaje se refiriera a «cuestiones judiciales», y ha asegurado que González «nunca» le ha pedido ayuda para solucionar sus problemas en los tribunales.
Catalá ha explicado también que él mantiene lo que ha denominado una «relación de personalidad» con González, en razón a su trayectoria institucional, y «no una relación de amistad».
Por ello, ha apuntado que el SMS filtrado no es más que una respuesta «de cortesía» a una felicitación más de entre las centenares que recibió aquel día por su continuidad en el Ejecutivo.
Catalá ha negado, en una comparecencia en el Senado, que la Fiscalía haya tratado de obstaculizar la investigación sobre la denominada operación Lezo. «Es absolutamente falso que se hubiese llevado a cabo ninguna obstaculización de la actividad de la justicia, ni paralización, sino solo que hubo algunas discrepancias», ha explicado el ministro.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
