Naiz

Javier Flaño y De las Cuevas, bajas de última hora para recibir al Granada

El lateral Javier Flaño y el centrocampista alicantino Miguel De las Cuevas son bajas de última hora en Osasuna para el partido contra el Granada en El Sadar.

La plantilla rojilla ha entrenado en El Sadar. (OSASUNA)
La plantilla rojilla ha entrenado en El Sadar. (OSASUNA)

De las Cuevas se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento de esta mañana por molestias en el aductor, mientras que Javier Flaño causa baja por una pericarditis aguda (inflamación del saco membranoso que rodea el corazón).

El jugador rojillo, que reapareció el 30 de abril tras ocho de baja por una grave lesión de rodilla, no se entrenó ayer por fiebre y, tras las pruebas realizadas, se le ha diagnosticado una pericarditis aguda que le hará perderse también el último partido en Sevilla, ya que debe guardar reposo durante cerca de un mes.

Osasuna acumula nueve bajas para mañana, ya que además de estos dos jugadores tampoco podrán jugar el sancionado Juan Fuentes y los lesionados David García, Fausto Tienza, Fran Mérida, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha convocado tras el entrenamiento en El Sadar a los porteros Sirigu y Mario; los defensas Oier, Unai García, Clerc, Vujadinovic, Aitor Buñuel y Steven; los centrocampistas Raoul Loé, Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, Jaime y Olavide; y los delanteros Sergio León, Oriol Riera, Riviere y Kenan.