
Durante la concentración se ha leído un manifiesto en el que se denunciaba que «Rajoy y su Gobierno están degradando la democracia» por lo que es necesario «actuar desde la política y la movilización social para acabar con esta situación». Asimismo, han sostenido que el actual sistema «permite que el verdadero poder resida en los grandes empresarios y no en las personas que se presentan a las elecciones».
En Nafarroa, más de lo mismo. Los portavoces de quienes han salido a la calle han criticado que «los gobiernos de la derecha han saqueado las arcas públicas con operaciones ruinosas para el interés general, tales como el despilfarro en obras faraónicas sin ninguna utilidad». De hecho, durante la concentración también se escucharon gritos de "UPN, kanpora!", que tienen a estas alturas cierto punto nostálgico.
«No basta con lamentarse, la acción puede cambiar alas cosas. Es hora de la movilización. Debemos recuperar la dignidad como ciudadanía», han resaltado. El objetivo ha de ser apear al PP del Gobierno, algo «imprescindible» para «poner a la economía al servicio de la gente».

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
