La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Iruñea ha aprobado la modificación de la ordenanza que regula las zonas de estacionamiento limitado y restringido, de manera que desde el miércoles 5 de julio y durante todas las fiestas la ciudad funcionará como zona naranja de aparcamiento.
Asimismo, se ha acordado que el sistema no funcione en la ciudad desde el 15 hasta el 31 de julio, ambos inclusive.
Así, del 5 al 14 de julio, la parte del sector 2 comprendida entre la avenida Baja Nafarroa, avenida de Conde Oliveto, avenida del Ejército, Pío XII y el límite con el sector 1 será zona restringida para estacionamiento de quienes tengan tarjeta de residente de los sectores 1 y 2.
El resto del sector 2 (Ensanche), sector 3 (Arrosadia y Azpilagaña), sector 4 (Iturrama), sector 5 (Ermitagaña, Mendebaldea y Etxabakoitz Norte), sector 6 (Donibane) y sector 7 (hospitales) funcionarán esos días como zona naranja las 24 horas del día.
Esta medida se adopta desde el año 2013 y tiene como fin mejorar los problemas de estacionamiento que se producen durante las fiestas de San Fermín derivados del incremento de vehículos que se da en esas fechas en la ciudad

EHU cerrará el Campus de Araba el próximo lunes ante el anuncio de un acto de Vox

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

La muerte de Kerman Villate, un crimen «despreciable» y un proceso judicial «atroz»
