El primer caso ha tenido lugar hoy a las 6.30 de la mañana en la calle Ercilla cuando el agresor y la joven mantenían una discusión y en un momento dado, el hombre empleó la violencia. En ese momento transitaba por la calle un grupo de cuatro ciudadanos que recriminaron el comportamiento del atacante y éste respondió propinando un puñetazo a uno y causando arañazos y lesiones a otro.
Finalmente fue reducido y poco después detenido por la Ertzaintza.
El segundo caso se registró ayer 23.44 horas a un domicilio del barrio de Rekalde, al que se dirigieron los agentes y procedieron a la detención de un varón de 32 años por agredir a su expareja y amenazar a la mujer con un cuchillo.
La expareja sentimental de la víctima, incumpliendo un orden de alejamiento, accedió al domicilio de la mujer y, tras insultarla, la agredió agarrándola por el pelo y propinándole un golpe con el puño en el rostro.
A continuación, el agresor se dirigió a la cocina para coger un cuchillo con el que amenazó a la víctima. La mujer agredida fue trasladada por una patrulla no uniformada a un hospital para ser atendida de las heridas sufridas. Además, retiraron el cuchillo presuntamente utilizado para su puesta disposición judicial como pieza de convicción.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

