
Domingo de San Fermín y gentío en el encierro de Iruñea. Todo hacía presagiar un peligroso encierro al ser el más masivo de las fiestas, aunque ha acabado siendo el más limpio hasta la fecha. Los toros de la ganadería Puerto de San Lorenzo, debutantes en sanfermines, han sido protagonistas de un rapidísimo encierro.
Un todo adelantado, que ha recorrido el encierro unos metros por delante de la manada, ha sido el responsable de marcar el ritmo de carrera. El hecho de correr solo y por delante del grupo le ha hecho ganarse el respeto de los mozos, que han guardado el suficiente espacio con respecto al toro.
Aunque durante el recorrido se haya visto algún que otro atropello, la nota destacante del tercer encierro de sanfermines es que, según informaciones de la Cruz Roja, no hay ningún mozo herido por asta de toro.
Al final, poco más de dos minutos y 25 segundos ha durado el tercer encierro, limpio y rápido como no ha habido otro.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da
