
El germano del Quick Step ha vuelto a demostrar que no tiene rival en las llegadas agrupadas y con su jersey verde de la regularidad se ha impuesto al holandés Dylan Groenewegen, del Lotto Jumbo, y al noruego Edvald Boasson Hagen, del Dimension Data.
Con este triunfo, Kittel suma ya más victorias de etapa que las cuatro que había conseguido en 2014, su récord hasta la fecha.
Los favoritos para la general superaron la etapa sin problemas, con el británico Chris Froome con 18 segundos de renta sobre el italiano Fabio Aru, 51 con el francés Romain Bardet y 55 con el colombiano Rigoberto Urán. El español Alberto Contador, que está distanciado en la general, ha sufrido dos caídas en la jornada.
El Tour afronta ahora dos etapas en los Pirineos. La primera sale de Pau este jueves, con 214 kilómetros y seis puertos puntuables: Capvern en el kilómetro 50 (4ª), Ares en el 111 (2ª), Menté en el 139 (1ª), Balès en el 184 (Especial), Peyresurde en el 209(1ª) y el final en Peyragudes, de 2ª categoría. Página especial de NAIZ.

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
