
La dirección deportiva del Bilbao Basket valora «muy positivamente» su llegada. «Jesús Ramírez es, pese a su juventud, un entrenador con un amplio bagaje en el basket profesional. Ha trabajado en un club con raigambre europea como el Ulm, donde ha dejado huella. Sus referencias en cuanto a capacidad y ética de trabajo son inmejorables», asegura.
En declaraciones distribuidas por el club bilbaíno, Ramírez se ha mostrado «muy contento de llegar a Bilbao, de llegar para ayudar a Carles y al resto del staff técnico para ayudarles en el proyecto, y muy contento de volver a Miribilla, donde he jugado dos veces con el Ulm». «Fue una sensación, una experiencia realmente especial sentir un público experto, un público que sabe de baloncesto, un público que siempre empuja. Ahora lo va a ser más si cabe viviéndolo desde el banquillo local. Me siento muy contento de ser uno más de los hombres de negro», ha comentado el nuevo técnico.
Por otro lado, se mantendrá en el cuerpo técnico del club bilbaIno Mikel Torre, quien «compaginará su labor de delegado con la de coordinador del trabajo de tecnificación con jóvenes de Bizkaia en formación».

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

