
«Estamos contentos con el partido y estamos contentos con el resultado porque sabíamos lo que nos esperaba, un rival que lo ha intentado siempre aún cuando estaba muy por debajo en el marcador», ha resumido Ziganda las sensaciones de su debut en San Mamés como entrenador del primer equipo rojiblanco.
«En el primer tiempo bastante bien, con buenas llegadas y con buenos goles y en el segundo ellos se han ido hacia adelante y nosotros nos hemos metidos atrás porque estábamos un poco cansados. Aún así hemos concedido muy poco al Dínamo y ya cuando han bajado la presión hemos ido soltándonos», hasta el 3-0 final.
«Estoy contento porque en el primer tiempo hemos hecho lo que teníamos que hacer, empezar bien y empezar duro para marcar algún gol y encarrilar más aún la eliminatoria. Y cuando hemos defendido, porque nos faltaba un poco de oxígeno y de balón hemos estado ordenados y hemos dado sensación de equipo solvente», ha valorado.
Ya sobre el sorteo de este viernes de la siguiente ronda europea, ha dicho que «no» tiene preferencias sobre el rival porque «está todo muy igualado y nadie gana fácil a nadie y hay que hacer muy las cosas en todos los partidos».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek



