
«Estamos contentos con el partido y estamos contentos con el resultado porque sabíamos lo que nos esperaba, un rival que lo ha intentado siempre aún cuando estaba muy por debajo en el marcador», ha resumido Ziganda las sensaciones de su debut en San Mamés como entrenador del primer equipo rojiblanco.
«En el primer tiempo bastante bien, con buenas llegadas y con buenos goles y en el segundo ellos se han ido hacia adelante y nosotros nos hemos metidos atrás porque estábamos un poco cansados. Aún así hemos concedido muy poco al Dínamo y ya cuando han bajado la presión hemos ido soltándonos», hasta el 3-0 final.
«Estoy contento porque en el primer tiempo hemos hecho lo que teníamos que hacer, empezar bien y empezar duro para marcar algún gol y encarrilar más aún la eliminatoria. Y cuando hemos defendido, porque nos faltaba un poco de oxígeno y de balón hemos estado ordenados y hemos dado sensación de equipo solvente», ha valorado.
Ya sobre el sorteo de este viernes de la siguiente ronda europea, ha dicho que «no» tiene preferencias sobre el rival porque «está todo muy igualado y nadie gana fácil a nadie y hay que hacer muy las cosas en todos los partidos».

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza



