
«Cuando las cosas estaban muy feas, el equipo ha creído y ha ido hacia adelante. Hay que quedarse con lo bueno y corregir lo malo que en este partido también lo ha habido», ha dicho tras el choque, feliz por la remontada pero también autocrítico con la primera hora de juego de su equipo.
«Ha sido un partido muy complicado. En la primera parte no hemos estado nada bien. Con 2-0 sabíamos que un gol nos podría meter y con el gol de (Aritz) Adu(riz) han cambiado muchos las cosas y ellos se han venido un poco abajo», ha resumido su visión de la remontada.
De todos modos, «visto lo que ha pasado hoy», De Marcos ha pedido «mucho respecto» al rival para la vuelta del próximo jueves en Bilbo. «En San Mamés hay intentar sacar adelante la eliminatoria con mucho respeto. Ellos tienen muy buenos jugadores y hay intentar empezar con las mismas ganas que hemos tenido hoy al final».
En el gol que ha marcado, el 2-2, ha dado mucho mérito al centro de Mikel Balenziaga: «me ha caído franca y la he enganchado bien».
Ya de cara al futuro, De Marcos ve también muy importante ganar el domingo al Getafe en La Catedral en el debut liguero de esta temporada. «Empezar bien la Liga da mucho», ha avisado.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»



