
Según ha indicado en su cuenta de Twitter Miquel Riera, periodista de ‘El Punt Avui’, los agentes «han dejado una notificación y se han marchado». En esta misma red social, ‘Racó Català’ ha indicado que «dos miembros de paisano de la Guardia Civil nos han hecho llegar la notificación».
‘NacióDigital’ ha señalado que en su caso los guardias han identificado además a los periodistas presentes en ese momento en la redacción.
2 membres de paisà de la @guardiacivil a la redacció de @racocatala. Ens han fet arribar notificació. Solidaritat amb la resta de mitjans.
— Racó Català (@racocatala) 15 de septiembre de 2017
El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) emitió este jueves un auto en el que, entre otras medidas, ordenaba identificar qué medios de comunicación con sede en Catalunya –a excepción de TV3 y Catalunya Ràdio– han insertado publicidad institucional sobre el 1-O.
En la notificación entregada se insta a estos medios a que «se abstengan de incluir propaganda o publicidad relativa al referéndum del 1 de octubre», y se advierte de que en caso de no acatar la orden podrían «incurrir en responsabilidades penales».

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos






