
Parte de la guerra del Estado contra el referéndum del 1 de octubre se está librando en la red, en una especie de juego del gato y el ratón. El último perseguido, el creador de la web marianorajoy.cat; página creada a imagen y semejanza de la oficial de la Generalitat en la que se daba cuenta de la información práctica sobre el 1-O y cuyo cierre ordenó un juez.
Laa presentadora de Catalunya Ràdio Mariola Dinarès ha anunciado en Twitter que el autor de la web ha sido citado para este lunes por la mañana en sede judicial.
Marianorajoy.cat fue creada el pasado jueves y en muy pocas horas logró una gran difusión. En tan solo nueve horas ya había logrado medio millón de visitas, según afirmaron sus creadores en una entrevista. En el título de la página se mostraba la firma de la web, el «club de fans de Mariano Rajoy». El autor, Lluís Montabes, mantiene a esta hora en la descripción de su cuenta de Twitter la siguiente frase: «como ser perseguido por tener un humor especial, próximamente en los cines».

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
