NAIZ

El Hertha estará arropado por 3.000 seguidores en San Mamés

El Hertha cuenta para el partido ante el Athletic con las bajas de los centrocampistas Valentín Stocker y Niklas Stark y del delantero Julian Scheiber, todos ellos lesionados.

Pal Dardai, entrenador del Hertha de Berlín. (TOBIAS SCHWARZ / AFP)
Pal Dardai, entrenador del Hertha de Berlín. (TOBIAS SCHWARZ / AFP)

El Hertha Berlín, rival del Athletic Club en San Mamés en el partido de la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Europa league, ha viajado a la capital vizcaina con el grupo de 18 jugadores convocados por el técnico del equipo alemán, Pal Dardai.

La expedición está formada por los porteros Thomas Kraft y Jonathan Klinsmann; los defensas Peter Pekarik, Karim Rekik, Max Mittelstädt, Marvin Plattenhardtm, Jordan Torunarigha, Fabian Lustenberger; los medios Per Skjelbred, Alexander Esswein, Salomon Kalou, Sebastian Langkamp, Valentino Lázaro, Mitchell Weiser y Arne Maier; y los delanteros Vedad Ibisevic, Mathew Leckie y Davie Selke.

El técnico del Hertha cuenta para este encuentro con las bajas de los centrocampistas Valentín Stocker y Niklas Stark y del delantero Julian Scheiber, todos ellos lesionados.

El conjunto berlinés, que estará arropado en Bilbao por alrededor de 3.000 aficionados, según ha anunciado el club germano, no entrenará finalmente esta tarde en San Mamés, como tenía previsto, debido a un retraso en el vuelo que debía desplazarles a tierras vascas.

El técnico ha aprovechado esa demora para realizar una sesión preparatoria en Berlín y la rueda de prensa oficial, que ofrecerán Dardai y un jugador de su equipo, ha sido aplazada hasta las 19.30 horas.