
Mientras el Athletic y Kepa Arrizabalaga siguen guardando silencio sobre las negociaciones, el diario ‘Marca’ asegura este jueves que el Real Madrid está dispuesto a fichar al portero de Ondarroa en el mercado de invierno. Según esta información, Zidane quiere incorporar de forma inmediata a Kepa y el club blanco va a abonar la cláusula de 20 millones de euros.
Kepa termina el contrato con el Athletic en el mes de junio y lleva negociando la renovación desde hace casi un año. El portero de Ondarroa debutó la temporada pasada en el primer equipo y su impacto ha sido inmediato. El club apostó por él la temporada pasada precipitando la salida de Gorka Iraizoz, sin asegurar antes su renovación.
El tiempo va pasando y siguen sin alcanzar un acuerdo. Distintas informaciones apuntaban en su día que el problema era la alta cláusula que el club quería poner a Kepa. Se hablaba de 90 millones de euros. Hace unos días, medios como EITB, aseguraban que Urrutia había decidido aceptar las reclamaciones de Kepa, percibiría unos 2 millones por temporada y una cláusula de 40-45 millones. Sin embargo, por el momento no ha habido acuerdo.
El sábado el Real Madrid visita San Mamés y está en duda la presencia de Kepa por un esguince de tobillo. El portero se lesionó en Riazor.

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

Muere Robe Iniesta, cantante de Extremoduro muy ligado a Bizkaia, a los 63 años

El Gobierno navarro reconoce a otros siete torturados por la Policía y la Guardia Civil

Robe Iniesta, el poder del arte


