
El Spartak de Moscú y el Salzburgo serán los rivales del Athletic y la Real, respectivamente, en los dieciseisavos de la Europa League, según el sorteo que se ha llevado a cabo este mediodía en Nyon, Suiza.
Los leones viajarán a Moscú el 15 de febrero para jugar el partido de ida de la eliminatoria, mientras que el de la vuelta se jugará una semana después, el 22 de febrero, en San Mamés.
Por su parte, la Real jugará el partido de ida en Anoeta el día 15 de febrero, y el de la vuelta el 22 en la localidad austríaca.
Antes del sorteo, el jugador del Athletic Aritz Aduriz ha sido galardonado con el premio al mejor futbolista de la fase de grupos de la Europa League según los baremos estadísticos oficiales utilizados por la UEFA para analizar los seis partidos de la liguilla.
Destacan que el delantero del Athletic marcó cinco goles y que es además el segundo máximo goleador de la historia de la competición con 23 tantos, por detrás del colombiano Falcao, con 30. Aduriz también aparece en el once ideal de la fase de grupos junto a los realistas Alberto de la Bella y Sergio Canales.

Mutualistas vizcainos percibirán mayor importe en su pensión al ajustarse sus retenciones

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

