
El Real Madrid ha vuelto a demostrar que se crece en la Champions y ha remontado un partido que se le había puesto en contra, por juego y por marcador. Domesticada la salida en tromba de los blancos, el PSG, con el zarauztarra Yuri Berchiche en el once inicial, ha ido equilibrando la balanza e incluso se ha puesto por delante pasada la media hora gracias a un remate de Rabiot.
Un penalti al filo del descanso ha permitido a Cristiano Ronaldo igualar la contienda. En la reanudación ha podido volver a adelantanse el conjunto parisino, pero no ha acertado con sus ocasiones. Poco antes del ecuador de la segunda mitad, el hondarribiarra Unai Emery parecía dar por bueno el empate y pensar ya en la vuelta cuando ha quitado al delantero uruguayo Cavani y ha dado entrada al defensa belga Meunier.
Un cambio conservador que, visto el resultado final, le va a generar una oleada de críticas, ya que los blancos han tocado a rebato en la recta final y con un Asensio revolucionario han anotado dos goles en remates de Ronaldo y Marcelo (3-1). Datos del partido
En Oporto ha quedado claro que los equipos de la Premier han dado un paso adelante. Con el Manchester City casi clasificado y el Tottenham sacando un buen resultado en Turín ayer, este miércoles era el turno del Liverpool, que ha endosado una manita a los portugueses en el Estadio do Dragão (0-5).
Hat trick de Mané y también se han sumado a la fiesta Salah y Firmino. Los ‘reds’ de Jurgen Klopp estarán en cuartos. Datos del partido

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
