
Tras la victoria este domingo en el Bilbao Arena de Miribilla ante el Real Betis Energía Plus (93-79), los ‘hombres de negro’ abren un hueco de dos victorias sobre los puestos de descenso, que siguen siendo marcados por los de Sevilla, a quienes ya les ganaron los bilbainos en la primera vuelta y por tanto superan en el average particular.
El de Miribilla ha sido un partido monótono, con intento de escapada local y recorte visitante. Así ha ocurrido hasta el minuto 38 de partido, cuando a 2:41 del final el Bilbao Basket se ha puesto doce arriba y ha decantado definitivamente un partido en el que los verdiblancos no han llegado nunca ni a empatarlo.
La labor coral de los ‘hombres de negro’ ha decidido el choque, con hasta ocho jugadores en la frontera de los diez o más puntos anotados y/o valoración. Entre todos ellos, destacar las rachas de Alex Mumbrú (14 puntos), Dejan Todorovic (13) y Lucio Redivo (11), y el trabajo continuo de Alex Hervelle (10, 10 rebotes y 16 de valoración), Jonathan Tabu (11, 10 asistencias y 16), Pere Tomàs (10, 5 y 14), Mickell Gladness (8, 4 y 15) y Devin Thomas (8, 6 y 11).

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
