Más facilidades de las esperadas ha dado el Bilbao Basket en Zaragoza para acabar perdiendo ante un equipo local que ha roto el partido en los últimos minutos del tercer cuarto (81-61).
Además, la victoria tiene valor añadido para los locales, que han superado al desventaja del partido jugado en Bilbo y por lo tanto se aseguran quedar por delante de los ‘hombres de negro’ en caso de empate.
La importancia del encuentro ha pesado al principio del encuentro a ambos equipos, que han acertado muy poco en los lanzamientos en el primer parcial y han cometido bastantes errores.
Tras la derrota, los ‘hombres de negro’ quedan en una delicada posición en la clasificación de la Liga, en decimoquinta posición.

Euskal Herria
Aires de reconquista rojigualda con motas de insumisión parda

Mundo
Al menos 90 fallecidos en la frontera de Ceuta, que Sánchez atribuye a «las mafias»

Araba
Gasteiz se prepara para despedirse del coso diez años después de la última feria taurina

Euskal Herria
KASek Udalarekin egindako bilera «ez positibotzat» jo du, aldaketetarako prestutasun faltagatik

Euskal Herria