
Clerc, baja ayer ante el Córdoba por un fisura en el peroné derecho, y Rober Ibáñez, ausente las dos últimas jornadas por una lesión muscular, se han ejercitado este lunes al margen del grupo, pero está previsto que el miércoles, en la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso de mañana, se unan al resto de la plantilla.
Los servicios médicos del club han indicado que ambos jugadores evolucionan de forma «favorable» y que, en principio, estarán disponibles para el entrenador, Diego Martínez, para el partido del domingo, mientras que es alta segura el central navarro Unai García tras cumplir un partido de sanción.
Serán baja seguras el delantero balear Xisco Jiménez y el centrocampista sevillano Borja Lasso por sanción tras la expulsión del primero contra el Córdoba y la quinta amarilla del segundo.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

