La votación permanecerá abierta a través de la página web municipal hasta el 29 de junio y en ella puede participar cualquier persona interesada. La única condición es que solamente se podrá emitir un voto por persona.
Los diez comercios finalistas son Adorno, Electro Hogar Bayona, Estudio Fotográfico Orduna Vallés, Floristería San Fermín, Floristería Torrens, Frutería Baratza, La barbería de Maite Arbea, Meraki, Optilab y Tocateja.
Las bases del concurso han establecido tres premios dotados con 500, 300 y 200 euros que se gastarán en materiales o elementos varios para mejora o decoración del propio escaparate. Se podrán invertir también en contratar a alguien que haga una decoración especial para Navidad o para la temporada de otoño, en algún elemento ornamental y en iluminación. En todo caso, siempre tendrá que estar relacionado con la visibilidad en el escaparate del establecimiento. Los premios se entregarán el 2 de julio.
En total se habían presentado al concurso 24 establecimientos repartidos por Ensanche, Donibane, Ermitagaña y Mendebaldea, Mendillorri, Martín Azpilcueta, Alde Zaharra, Iturrama, Arrotxapea y Sanduzelai. Junto a los finalistas decoraron sus escaparates Centro de estética Neroli, Herbodietética Urtoki, Loly Carreras, Berlín Moda, Rotxa Calzados, Solera Centro de Día Ensanche, Viajes Sarasate, Papelería Alfil.be (Pamplona centro), Fisio Médica Actual, Recrearte, Estética Vita, Cafetería Sandoval, Inmoviendo Inmobiliaria y La golosina. Todos ellos pueden verse hasta el 14 de julio.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
