
Según ha informado la Policía Foral, a últimas horas de ayer, y en presencia del delegado de la autoridad, el jefe de la brigada de Juego y Espectáculos de la Policía Foral de Nafarroa, fueron desembarcadas en los corrales de la plaza de toros las ganaderías de Pincha y El Capea-Lorenzo Carrasco, Doña Carmen.
Los novillos de la ganadería de Lodosa serán lidiados en la tarde del día 5 y los toros de la salmantina en la corrida de rejones del día 6.
Además en los corrales del gas descansan en espera de la corrida del día 7 los toros de Puerto de San Lorenzo, también de Salamanca, siete bureles todos negros, salvo un negro burraco, con pesos entre los 555 y los 630 kilos.
Para la corrida de rejones han llegado nueve toros, siete negros, un negro mulato y un negro bragado, tres de ellos de Lorenzo Carrasco y el resto de El Capea, cuyos pesos oscilan entre los 505 y los 610 kilos.
También han llegado nueve animales para la novillada del 5, negros, mulatos, listones y bragados, así como un colorado, que pesan entre 400 y 452 kilos.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
