
Peter Sagan no es un velocista tan puro como Fernando Gaviria, pero cuando la carretera reclama hasta el último gramo de energía, el eslovaco siempre tiene en la reserva unos vatios más que el resto.
Que se lo pregunten al italiano Colbrelli, que ha tenido la osadía de disputarle la victoria y ha tenido que sentarse en el sillín ante su impotencia para seguir el ritmo.
La quinta etapa, entre las localidades bretonas de Lorient y Quimper, tenía un recorrido rompepiernas que superaba además, aunque fuera ligeramente, los 200 kilómetros. Además el último kilómetro picaba hacia arriba, lo que podía desanimar a algunos sprinters y dar alas a los amigos de la aventura.
Ha habido escapada, pero no ha conseguido llegar a buen puerto y la victoria se ha decidido en esos últimos mil metros en los que Sagan ha doblegado con autoridad al mencionado Colbrelli, que ha dado paso a Gilbert, Valverde y Alaphillippe.
En la general, Greg Van Avermaet (BMC) mantiene el maillot amarillo por delante de su compañero Van Garderen y de Gilbert.
La sexta etapa se disputa este jueves entre Brest y el Muro de Bretaña (181 kilómetros), cota puntuable de tercera que se sube dos veces consecutivas. Página especial de NAIZ

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki

Dos paradas de Marrero en los penaltis dan el pase a la Real ante Osasuna en un partido agónico
