
El primero de ellos es un joven salmantino de 19 años, J.G.M., que ha sido corneado en el brazo izquierdo y ha quedado ingresado en el centro sanitario aunque su estado es menos grave.
Este salmantino tiene experiencia como corredor en festejos de estas características y ésta era la segunda vez que corría en Iruñea, según han declarado sus amigos en las puertas del hospital.
Los otros evacuados sufren lesiones de carácter leve, según el parte médico, que indica que cuatro de ellos ya han recibido el alta médica y dos se encuentran en proceso de valoración.
Estos dos son el iruindarra A.D.M., de 22 años, evacuado de Mercaderes con policontusiones, una de ellas en la columna y M.Z.F., de 18 años y vecino de Segorbe (Castellón), quien ha sido conducido desde Espoz y Mina con traumatismos múltiples.
Ya han recibido el alta A.T.P., de 18 años y vecino de Atarrabia, que ha sufrido un traumatismo en el hombro en el tramo de Telefónica; P.S.M., de 26 años y residente en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) que ha sufrido una contusión en un brazo en Santo Domingo; el iruindarra J.C.A., de 18 años, con un traumatismo leve en el callejón y A.M.G., de 38 años, de Alesves, que presentaba un traumatismo leve en Estafeta.
El parte médico recoge además el alta de E.S.D., de 38 años, vecino de Sarriguen, quien resultó corneado en el tramo de Santo Domingo en el encierro del día 7.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
