
Deberán continuar los pupilos de Jagoba Arrasate en la misma línea frente al Lleida y Mirandés, dos oponentes de menor categoría, pero que seguro le pondrán las cosas complicadas. Ante el primero se medirán el miércoles en Martzilla a las 19.30 y contra los burgaleses jugarán el viernes.
A continuación, la escuadra navarra ya entrará de lleno en la semana previa a la disputa del primer encuentro liguero de la temporada, que se celebrará en el estadio de Son Moix, donde los rojillos se estrenarán ante el Mallorca, cuya condición de recién ascendido puede resultar engañosa.
Mientras tanto, el club sigue pendiente de la incorporación de un jugador de banda y a la espera de lo que decida el Getafe respecto a Rober Ibáñez. En todo caso, Arrasate dispone de suficientes efectivos para iniciar la competición oficial.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
