
Muniain ha rematado en el área pequeña un centro de Ander Capa que han ido dejando pasar Markel Susaeta e Iñaki Williams antes de que el pequeño '10' rojiblanco fusilase, solo y a unos pocos metros de la portería a Iván Cuéllar.
Antes de ese tanto decisivo, el debutante Peru Nolaskoain haa abierto el marcador cabeceando hacia en el pico del área pequeña un córner desde la izquierda de Unai López y Jonathan Silva ha finalizado estrellando la pelota en la red una gran jugada de Nabil El Zhar por la derecha que no ha remachado Javi Eraso porque se lo ha impedido precisamente Nolaskoain.
El 2-1 final ha premiado a un Athletic que no fue el que quiere Berizzo, móvil y asociativo con balón y asfixiante en el campo rival; y ha castigado a un Leganés que si ha sido el conjunto sólido y ordenado que busca Pellegrino.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
