
«Son cuestiones donde lo privado se mezcla con lo público y la delgada línea que lo divide. No quisiera ser irrespetuoso en ningún caso, cuando se trata de la vida privada de los futbolistas, como entrenador no opino. Sí me parece conveniente decir que cuando uno pertenece a una institución, en este caso el Athletic, debe ser cuidadoso en su comportamiento público porque la imagen que se ve afectada es la del club», se explayó el argentino, que confirmó que «hemos abordado en la intimidad la cuestión, tanto a nivel de club como nivel equipo, y así se quedará». A partir de ahí, dijo «no querer hacer de esto un tema mayor», agradeciendo el «arrepentimiento de Willy» en el comunicado que emitió el futbolista.
Finalmente, dejó claro que «a nivel deportivo» no habrá ningún tipo de sanción para los jugadores protagonistas de estos vídeos, lo que no sabemos, porque el club no ha abierto la boca, si a nivel económico de la propia entidad lo habrá.
Por lo que respecta al lesionado Lekue, Berizzo aclaró que no tenía prevista su cesión y que, precisamente, esta semana, estaba entrenando muy satisfactoriamente.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
