
Tras no entrar en la lista para la primera jornada frente al Leganés, el técnico aclaró tras el encuentro que el motivo del descarte de Remiro fue «una decisión técnica» que tenía que ver «con una decisión del club» derivada del proceso de renovación del contrato del guardameta navarro.
«Mientras no se resuelva con serenidad y armonía decidimos que no iba a estar convocado», dijo entonces el argentino antes de añadir que para que Remiro vuelva a tener oportunidad de jugar «es preciso que se resuelva cuál es su intención de sentarse con el club y encontrar un entendimiento», dijo el entrenador.
Unos días más tarde, Berizzo destacó el «comportamiento profesional» del guardameta a pesar de su situación. «Si bien existe esta situación su predisposición al entrenamiento ha sido total. No tengo ningún pero que ponerle, su comportamiento ha sido muy bueno», resaltó el de Cruz Alta.
Remiro disputó sus últimos minutos en el amistoso del pasado 12 de agosto en Alemania frente al Augsburgo una semana antes del comienzo de LaLiga.
Con Unai Simón convocado con la selección española sub21 y Herrerín lesionado, Remiro ha disputado el primer tiempo ante el Valladolid y Oleaga el segundo. Aunque por el momento se desconoce si ha habido movimientos en las negociaciones, estos minutos disputados pueden servir para desatascar la situación.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
